‘Era una situación insostenible’, dice Toño de Valdés sobre Orvañanos y Alarcón en Televisa

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado por Adela Micha sobre los comentarios de Raúl Orvañanos y su salida de Televisa, Toño de Valdés mencionó que, en sus últimos momentos en la televisora, hubo una "situación insostenible" con Javier Alarcón.

Antonio de Valdés señaló que la relación entre Raúl Orvañanos y Javier Alarcón se fue desgastando y al final del Mundial Alemania 2006, Orvañanos se fue de Televisa Deportes. Foto: MexSport

Antonio de Valdés señaló que la relación entre Raúl Orvañanos y Javier Alarcón se fue desgastando y al final del Mundial Alemania 2006, Orvañanos se fue de Televisa Deportes. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Adela Micha, la conductora cuestionó a Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra sobre Raúl Orvañanos en Televisa, a lo que el primer periodista mencionó que, con Javier Alarcón, se volvió una situación insostenible. 

En ‘La Saga’, Adela Micha cuestionó a sus invitados sobre los comentarios que dijo Raúl Orvañanos sobre su salida de Televisa Deportes y Antonio de Valdés mencionó que la situación llegó a ser “insostenible”. 

Insostenible, porque al estar Ricardo Pérez Teuffer, apoyando a Javier (Alarcón) como el director de contenido, y estaba acá Raúl (Orvañanos) como el que llevaba ‘La Jugada’; hubo un momento en el que Ricardo le insistía a Javier: ‘Tienes que llevar ‘La Jugada’, eres el director’, pero Javier tenía a Raúl. Fue una situación que se fue desgastando”, declaró Toño de Valdés. 

Antonio de Valdés hablando sobre el tema Javier Alarcón - Raúl Orvañanos con Adela Micha

De Valdés mencionó que la situación también fue difícil, pese a que con Raúl Orvañanos “se divirtieron como enanos”, pero llegó el momento en el que Javier Alarcón tomó el control de ‘La Jugada’ y Orvañanos salió afectado, por lo que se fue después del mundial de futbol de Alemania 2006. 

En entrevista, precisamente con Toño de Valdés, Raúl Orvañanos mencionó que estuvo molesto con Javier Alarcón, ya que el comentarista no “se portó bien” con él, debido a que no le dijo lo que sucedía, pese a que eran amigos. 

En la plática con Adela Micha, Antonio de Valdés también habló del momento incómodo que tuvo con Isabel Madow y Brozo en el mundial de Corea-Japón 2002, aceptando que se puso nervioso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar