‘Son buenos’, dice Toño de Valdés sobre Martinoli y 'Doctor' García; Burak los invita a narrar beisbol

Por: Efraín Ballesteros

En plática con Adela Micha, Toño de Valdés y Enrique Burak destacaron a Christian Martinoli y al 'Doctor' Luis García, e incluso el segundo cronista los invitó a narrar beisbol. 

Toño de Valdés calificó positivamente a Christian Martinoli y a Luis García, así como Enrique Burak, quien ve como buena la competencia. Foto: Instagram

Toño de Valdés calificó positivamente a Christian Martinoli y a Luis García, así como Enrique Burak, quien ve como buena la competencia. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con Adela Micha para ‘La Saga’, Antonio de Valdés y Enrique Burak calificaron como “buenos” a Christian Martinoli y al ‘Doctor’ Luis García en lo que hacen e incluso los invitaron a narrar beisbol o futbol americano. 

En una parte de la entrevista, Adela Micha cuestionó a Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra sobre Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García, a lo que los primeros dos cronistas señalaron que “son buenos” y han tenido éxito.

Se me hace bueno, tiene un estilo”, dijo Burak sobre Martinoli. “Extraordinario narrador”, añadió Antonio de Valdés. 

Enrique Burak destacó que TV Azteca tuvo paciencia a Christian Martinoli y el proyecto ha crecido con el ‘Doctor’ Luis García. 

Antonio de Valdés aclaró que hace tres años dijo que no le gustaban “las payasadas” que hacían Martinoli y Luis García, contando que los cronistas creyeron que los había llamado ‘payasos’, pero no fue así. 

Yo admiro, Luis es buenísimo en sus análisis y Christian es un gran narrador. Creo que exageran en la vacilada”, dijo De Valdés, añadiendo que los cronistas de Azteca Deportes se olvidan de las acciones del partido.

Antonio de Valdés señaló que hay ocasiones en las que Christian Martinoli y Luis García se olvidan del partido, y hacen vaciladas

Por su parte, Enrique Burak defendió que lo más importante es el partido y hay momentos para vacilar. 

Adela Micha cuestionó a Burak y a Toño de Valdés sobre si les gustaría narrar con Christian Martinoli y Luis García, a lo que el segundo cronista mencionó que él no narra futbol en transmisiones, aunque sí comenta sobre el deporte en radio, pero Enrique Burak les hizo invitación para narrar beisbol

Habrá que ver si quieren narrar beisbol o (futbol) americano. Son buenos y es importante que exista la competencia porque te obliga a ser mejor”, declaró Enrique Burak.

Adela Micha también aprovechó para reclamar al ‘Doctor’ Luis García, debido a que ya no le responde las llamadas telefónicas desde hace años. 

Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García también tienen un podcast llamado ‘Exceso de Humo’ y en su primer capítulo de la segunda temporada tuvieron de invitado a su compañero Luis Roberto Alves ‘Zague’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar