Buscar

¡Fallece en volcadura!

Los hechos trágicos se registraron la madrugada de ayer; reportan además una mujer lesionada en percance.

Escrito en SuperDeportivo el

La velocidad inmoderada y la falta de pericia al conducir, dejó una tragedia que cobró la vida de un joven y lesiones de consideración a una mujer, luego de que el vehículo en que viajaban se volcara sobre la avenida Madero Poniente la madrugada de este jueves. El conductor presunto responsable fue detenido.

En relación a este lamentable suceso se pudo conocer que, aproximadamente a las 02:00 horas, de oriente a poniente Rafael Gutiérrez Coria, de 19 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, Sedán, Chevy, modelo 1999, color rojo, con placas de circulación PPS-1172 pero, a la altura del número 2800 perdió el control de la dirección y tras volcarse dio varias volteretas hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba en el carril contrario.

sale proyectado

Durante las volteretas que dio el vehículo, salió por una de las ventanas uno de los tripulantes de nombre Jorge Jacobo Tovar, de 22 años de edad y fue aplastado por la misma unidad motriz, mientras que la joven Zery Victoria Zavala Monroe, de 19 años, resultó con serias lesiones y debido a ello fue auxiliada y trasladada al Hospital Civil.

Una vez que llegó la policía al lugar, procedieron a detener a Rafael Gutiérrez para ponerlo a disposición del Ministerio Público y de esa manera deslindar responsabilidades. Poco después arribó al lugar personal de la Subprocuraduría Regional con la finalidad de efectuar las diligencias necesarias.

Escrito en SuperDeportivo el