Superdeportivo

Pese a que faltan 17 días, revelan horarios de ‘Final Navideña’

A 17 días del partido de ida, dieron a conocer horarios de la 'Final Navideña' entre América y Rayados de Monterrey. 

Avatar del

Por: Redacción

América y Rayados jugarán la final hasta finales de diciembre, debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes. Fotos: Twitter

América y Rayados jugarán la final hasta finales de diciembre, debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes. Fotos: Twitter

Aunque faltan 17 días para el partido de ida de la ‘Final Navideña’ entre América y Rayados, la Liga MX dio a conocer el horario de los partidos que definirán al campeón del Apertura 2019. 

Debido a que Rayados fue octavo lugar, tendrá el partido de ida en el estadio BBVA, el próximo jueves 26 de diciembre a las 8:36 de la noche. 

El último partido del torneo será el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca, casa de las Águilas del América a las 8:00 de la noche, donde se conocerá al próximo campeón de Liga MX.

América llega a la final, tras ganar a Tigres y Monarcas en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Mientras que Rayados llega a la final, tras vencer al líder Santos y a Necaxa en cuartos y semifinales, respectivamente.

Las Águilas buscan ganar el título 14 en Liga Mx, a un año de la obtención del décimo tercer campeonato, mientras que Monterrey busca romper la racha de nueve años sin ganar la Liga. Su último título fue en el Apertura 2010, cuando vencieron a Santos en la final. Si ganan, obtendrían su quinto título. 

La final se postergó a finales de diciembre, debido a que Rayados participará en el Mundial de Clubes en Catar. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?