Superdeportivo

Sustituyeron a árbitro por 'pasarse de copas'; 'le siguen pasos a Brizio', dice Chacón

En el partido entre Chivas y Querétaro, uno de los árbitros del VAR fue sustituido, debido a que se fue de fiesta. 'Le siguen pasos a Brizio', asegura Paco Chacón. 

Avatar del

Por: Redacción

El cambio de árbitro en el VAR se dio en el partido entre Chivas y Querétaro, revelándose que fue porque estaba ebrio. Foto: Twitter

El cambio de árbitro en el VAR se dio en el partido entre Chivas y Querétaro, revelándose que fue porque estaba ebrio. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Para el partido entre Chivas y Querétaro, uno de los árbitros fue sustituido, debido a que se pasó de copas en los pasados días. 

De acuerdo con la columna de SanCadilla, el árbitro Mauricio Morales Ovalle no estuvo en el VAR, porque “le gusta mucho el chupe”  y su informante le reveló qué pasó. 

En la columna, Sancadilla detalla que el silbante Mauricio Morales se fue de fiesta el viernes por la noche, y para el sábado, “se amaneció”. 

Morales llegó al hotel a las 7 de la mañana del sábado y se nos queda jetón (sic). No bajó al desayuno con sus demás compañeros y ahí se dieron cuenta”, escribió Sancadilla. 

Mauricio Morales

El columnista señaló que Jorge Gasso, quien elige a los árbitros encargados del VAR para los partidos, no dijo nada a Mauricio Morales, pero sí reportó el incidente con Arturo Ángeles, encargado del VAR en Liga MX. 

En lugar de Mauricio Morales, para el partido entre Chivas y Querétaro, llegó Ricardo Arellano Nieves

También Sancadilla detalló que la “fiesta etílica” de Mauricio Morales comenzó el jueves por la noche en Zacatecas y finalizó el sábado en Guadalajara.

‘Le siguen los pasos a Brizio’, señala Paco Chacón

Durante el partido entre Chivas y Querétaro en Azteca Deportes, David Medrano reveló porqué fue sustituido Mauricio Morales en el VAR y sobre esto, el ahora comentarista, Francisco Chacón, señaló que “le siguen los pasos a Brizio”. 

Un aplauso para Arturo Brizio, está haciendo escuela en el arbitraje mexicano, después de tres años en el cargo, no tiene árbitros para suplir a árbitros FIFA, pero, ¿qué tal? Le siguen los pasos, muy buen ejemplo. Salud”, escribió. 

El partido en el estadio Akron, lo ganó Chivas por marcador de 3-2 a Querétaro, donde se revisó el VAR en varias ocasiones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?