Tras final, Messi detiene burla hacia Brasil; también dedica título a Argentina y a Maradona

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la final de Copa América, jugadores de Argentina celebraban e iba a iniciar un cántico en contra de Brasil, pero Messi lo detuvo. También, el jugador dedicó el título a Maradona. 

Por primera vez con la Selección de Argentina, Messi levantó un título, y lo dedicó a su País y a Diego Armando Maradona. Foto: AP

Por primera vez con la Selección de Argentina, Messi levantó un título, y lo dedicó a su País y a Diego Armando Maradona. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Por primera vez con la Selección mayor de Argentina, Lionel Messi pudo levantar un título con la Albiceleste y en la celebración, detuvo una burla hacia Brasil. También, en sus redes sociales, dedicó el título de Copa América a su País y a Diego Armando Maradona

Tras el triunfo ante Brasil, los jugadores de la Selección de Argentina vitorearon ‘Dale campeón, dale campeón’, cuando uno de ellos comenzó con el cántico ‘Brasileño, brasileño’ y fue detenido por Messi. 

No, no”, dijo Messi hacia su compañero, deteniendo el cántico.

Messi dedica título a Argentina y a Maradona

En sus redes sociales, Messi recordó el título de Copa América, asegurando que el equipo dejó “el alma” en la cancha y no puede “estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán”.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta m… de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por ustedes”, escribió Messi. 

Messi añadió que el título también va dedicado para Diego Armando Maradona, señalando que los apoyó “desde donde esté”. 

Messi añadió que, para poder seguir festejando, deben cuidarse y pidió aprovechar la felicidad para tomar fuerza y ganar al COVID-19. 

Finalmente, Messi agradeció a Dios por lo que ha recibido y por ser argentino. 

Después de 28 años, la Selección de Argentina ganó un título en la categoría mayor al vencer a la Selección de Brasil en la final de Copa América 2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar