Superdeportivo

'Aris' Hernández ventiló millonario adeudo por parte de Higuera

Tras ganar la Concachampions Higuera prometió algo que hasta la fecha no les ha cumplido.

Avatar del

Por: Redacción

'Aris' Hernández ventiló millonario adeudo por parte de Higuera

'Aris' Hernández ventiló millonario adeudo por parte de Higuera

Guadalajara.- Puras promesas inconclusas son las que rodean a José Luis Higuera, que aunque en la actualidad no forme más parte de Chivas, sigue dando de que hablar por su polémico pasado en la institución rojiblanca.

El exjugador de Chivas, Edwin Hernández ventiló que Higuera les prometió 3 millones de dólares si ganaban la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque esto finalmente no fue respetado por el exdirectivo rojiblanco.

Nos habían ofrecido 3 millones de dólares por ganar la Concacaf. No se firmó nada, porque no querían tener ese problema, pero después de que se ganó se platicó para ver qué onda, y dijeron ‘no, pues no, no firmamos nada’; dijimos ‘ya está, para qué la vamos a seguir armando de jamón", mencionó en una entrevista para el programa "La Chorcha Deportiva".

“Nosotros dijimos ‘si no nos dan nada igual lo queremos ganar’. Terminamos ganando la Copa. No es que se hubieran peleado, obviamente se habló fuerte, porque nos sacaba de onda de estar hablando de ese tema horas antes del partido”, añadió.

Además luego del titulo ganado a Tigres, el jugador de las Chivas señaló que también tuvieron problemas para que les pagaran sin embargo ya al final si les solucionaron dichos pagos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?