CEO de Spotify expresa interés por adquirir a Arsenal

Daniel Ek, actual CEO y cofundador de Spotify, expresa su interés por comprar a Arsenal de Premier League, equipo del que es fan. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los pasados días, Arsenal ofreció disculpa por haber sido fundador de la Superliga Europea. Ahora, el CEO de Spotify señala interés en adquirir al equipo. Foto: AP

En los pasados días, Arsenal ofreció disculpa por haber sido fundador de la Superliga Europea. Ahora, el CEO de Spotify señala interés en adquirir al equipo. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Arsenal, equipo de Premier League, que no es campeón de la liga de futbol Inglaterra desde 2004, es objetivo del dueño de Spotify, Daniel Ek.

Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Ek expresó su deseo de adquirir a Arsenal, equipo del que es fan. 

Cuando era niño, he apoyado a Arsenal desde que tengo memoria. Si KSE (Kroenke Sports Entertainment) quisiera vender al equipo, estaría feliz en adquirirlo”, escribió Daniel Ek, dueño de Spotify. 

Mensaje de Daniel Ek, dueño de Spotify, sobre Arsenal

Arsenal es uno de los equipos de más tradición en Premier League, teniendo en su palmarés 14 títulos de FA Cup, siendo el más ganador del torneo, pero no ganan la Liga desde 2004 y su actual dueño, Stan Kroenke, ha sido criticado y aficionados han pedido su salida. 

Afición de Arsenal pidiendo la salida de Stan Kroenke

Arsenal, lejos del liderato en Premier League

Actualmente, Arsenal es noveno lugar de la Premier League con 46 puntos y está lejos del cuarto lugar, último que clasifica a Champions League 2021-2022, ocupado por Chelsea, que tiene 58 unidades. Los ‘Gunners’ también están en semifinales de Europa League, donde enfrentarán a Villarreal. 

Arsenal también es uno de los equipos fundadores de la Superliga Europea, aunque en los pasados días anunció su salida del torneo, ofreciendo una disculpa a los aficionados. 

Daniel Ek tiene 38 años y actualmente es el CEO y cofundador de Spotify. De acuerdo con Forbes, el empresario tiene una fortuna de 4.5 mil millones de dólares. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?