Superdeportivo

Asesinan a Ángel Fuentes, promotor de jugadores, acusado de abuso sexual; detienen a 3

Por la noche del miércoles 3 de junio, se reportó el asesinato de Ángel Fuentes, quien fuera promotor de jugadores en Tiburones Rojos de Veracruz y fuera acusado de abuso sexual. 

Avatar del

Por: Redacción

La acusación hacia Ángel Fuentes por abuso sexual fue revelada por el periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez en 2018. Foto: MexSport

La acusación hacia Ángel Fuentes por abuso sexual fue revelada por el periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez en 2018. Foto: MexSport

Veracruz.- Por la noche del miércoles 3 de junio se reportó el asesinato de Ángel Fuentes, conocido como ‘El Pato’, quien fuera promotor de jugadores para Veracruz y fuera acusado por abuso sexual. El Gobernador del Estado reportó que hay tres personas detenidas. 

El crimen contra Ángel Fuentes, quien también fuera agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se presentó en Boca del Río, en el fraccionamiento Floresta. 

De acuerdo con el reporte de Policía, una persona acudió a visitarlo y encontró el cuerpo de Ángel Fuentes, que presenta lesiones de arma blanca. 

Por el asesinato de Ángel Fuentes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, mencionó en su cuenta de Twitter que hay tres detenidos. 

El nombre de Ángel Fuentes se hizo famoso a finales de 2018, cuando el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez dio a conocer la denuncia de un joven, que señaló al también promotor deportivo de pedir favores sexuales, a cambio de jugar futbol. 

Ante el caso, Fidel Kuri, entonces presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, negó tener contacto con Ángel Fuentes y fueron destituidos varios directivos del equipo, ahora desafiliado de Liga Mx. 

En 2019, Fuentes fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, pero no pisó la cárcel. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?