Superdeportivo

Así asaltaron a 50 aficionados saliendo del juego de la NFL en el Estadio Azteca

Los fanáticos llegaron de diferentes partes del país y fueron atracados al final del partido

Avatar del

Por: Redacción

Aficionados de los Chargers afuera del Estadio Azteca. AP.

Aficionados de los Chargers afuera del Estadio Azteca. AP.

México.- Unos 50 aficionados de la NFL fueron asaltados al salir del Estadio Azteca, donde vieron el juego entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, la noche del lunes.

Según reporta la agencia Notimex, el robo se dio en el puente que une al Estadio Azteca con la Calzada de Tlalpan. Los fanáticos perdieron carteras y celulares ante el grupo de delincuentes.

Según testimonios, la mayoría de los robos se dieron cuando una masa de aficionados se alejaba del estadio. Los delincuentes, de prisa, caminaban en sentido contrario y arrebataban carteras, relojes y teléfonos celulares, para luego perderse entre la multitud.

Un aficionado proveniente de Tijuana identificó a uno de los ladrones y lo acusó con la Policía capitalina, pero las autoridades lo dejaron ir, según el testimonio.

Otra víctima fue un seguidor que llegó desde Kansas City para ver a los Chiefs, quienes por cierto ganaron el partido por 24-17.

Para el juego fue desplegado un operativo de aproximadamente 3,000 elementos, pero no se reportaron detenidos por robo. A quienes sí detuvieron fueron a 19 revendedores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?