Superdeportivo

Así como a 'Hugol', aficionados del 'Atleti' maltratan placa de Griezmann

Aficionados de Atlético de Madrid no perdonaron la traición de Antoine Griezmann por irse a Barcelona y maltrataron la placa que estaba dedicada a él, así como lo hicieron con Hugo Sánchez.

Avatar del

Por: Redacción

Griezmann se marchó de Atlético de Madrid, después de cinco temporadas con el club colchonero. Foto: AP

Griezmann se marchó de Atlético de Madrid, después de cinco temporadas con el club colchonero. Foto: AP

Madrid, España.- Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador de Barcelona y algunos aficionados de Atlético de Madrid expresaron su disgusto, maltratando la placa del goleador francés.

A las afueras del estadio Wanda Metropolitano, seguidores del equipo colchonero ensuciaron la placa de Griezmann y colocaron varias calcomanías con el escudo del 'Atleti', que tenían las frases “No se toca”, “Defiende tus valores”, “Defiende tu escudo”.

Aficionados no perdonaron la 'traición' de Griezmann, quien llegó a Barcelona

Después de cinco temporadas, Griezmann se marchó a Barcelona, procedente del equipo rojiblanco, con el que ganó una Supercopa de Europa, una Europa League y una Supercopa de España.

Recuerda lo hecho a Hugo Sánchez

En 2017, cuando se colocaron las placas en el exterior del estadio, los aficionados también maltrataron la dedicada al ex jugador mexicano Hugo Sánchez.

En ésta, los seguidores colocaron basura y “borraron” el nombre del delantero mexicano que estuvo de 1981 a 1985 en el equipo y después pasó al acérrimo rival Real Madrid.

Para el clásico disputado en noviembre de 2017, nuevamente la placa volvió a ser maltratada.

En esta nota:

Comentarios