Superdeportivo

‘Así como me ves, todavía me puedo pelear’, dijo Meza a Damián Álvarez tras insulto

Enrique 'Ojitos' Meza recordó cuando discutió con Damián Álvarez, ya que el exjugador le insultó, y le dijo que, a su edad, todavía podía pelearse a golpes. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique Meza señaló que, tras la discusión, ambos finalizaron enojados, pero un día después, solucionaron el problema. Foto: MexSport

Enrique Meza señaló que, tras la discusión, ambos finalizaron enojados, pero un día después, solucionaron el problema. Foto: MexSport

CDMX.- En ‘La Última Palabra’, recordaron el campeonato de Copa Sudamericana de Pachuca en 2006 y el técnico Enrique Meza contó cuando se enojó con Damián Álvarez, debido a que el exjugador lo insultó y él le dijo que, pese a su edad, todavía estaba para enfrentarlo a golpes. 

Enrique Meza contó que, en un partido, decidió sustituir a Damián Álvarez, cuando llegó el insulto del exjugador. 

Soy bueno para leer la boca, soy mal pensado y (Damián Álvarez) me dijo ‘viejo, hijo de pu…’, vino hasta la banda y le dije ‘ten mucho cuidado, no me vuelvas a insultar, porque así como me ves, todavía me puedo pelear contigo’ y se fue a sentar enojado”, contó. 

Al día siguiente del partido, Damián Álvarez buscó hablar con Enrique Meza, a quien le ofreció disculpas por el insulto y el técnico se la aceptó, y le pidió a su pupilo ir a entrenar, pero ‘La Chilindrina’ pidió algo más.

Me dijo ‘no, si no me da un beso y un abrazo, no me voy a entrenar’”, contó. 

Enrique Meza contó que, desde esa ocasión, él y Álvarez no volvieron a tener enfrentamientos, pese a que el jugador solo lo utilizaba por 45 minutos. 

En 2006, Tuzos de Pachuca se convirtió en el primer equipo de Concacaf en ganar un título de Conmebol, al ganar la Copa Sudamericana, venciendo a Colo Colo en la final. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?