Creyó que era su gran contrato: Entrenador engaña a jugadora de 15 años y abusa de ella

Por: Néstor Galindo

La futbolista cayó en la trampa del entrenador de Primera División

El supuesto abuso se dio en el Deportivo Español.

El supuesto abuso se dio en el Deportivo Español.

Cuando "Malena", de 15 años, escuchó que debía firmar unos papeles en la casa del entrenador del Deportivo Español, creyó que se trataba de su primer gran contrato como futbolista de la Primera División de Argentina.

Pero todo fue un engaño. Según las declaraciones de la familia de "Malena" (un nombre ficticio), el entrenador Carlos Torres la engañó citándola en su casa y luego abusó de ella.

Carlos Torres.

El portal Infobae amplía la información ya confirmada hace unos días por la Asociación de Futbol Argentino (AFA), mientras Carlos Torres permanece en prisión y enfrenta una pena de hasta 15 años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: DESPIDEN A ÉDGAR, QUIEN MURIÓ DE UN BALONAZO EN EL PECHO.

El entrenador la acosaba

Según la investigación del caso, los padres de ‘Malena’ declararon que Carlos Torres acosó a la adolescente, quien jugaba en las fuerzas básicas del Deportivo Español y soñaba con ser futbolista profesional.

“Torres venía molestando a mi hija desde hacía tiempo. Incluso, ella dejó de ir a entrenar para no verlo”, declaró la mamá de ‘Malena’.

“Cuando él pasaba con su auto y se la cruzaba por la calle, bajaba la velocidad y le gritaba: ´Te amo´. Le tiraba besos. Ella tiene sólo 15 años. Tal fue el acoso que quiso dejar de ir al club”.

TE PUEDE INTERESAR: GEOVANELLA EXHIBE EL ACOSO DE SU ENTRENADOR (VIDEO).

‘Tengo unos papeles que debes firmar’

El 14 de octubre por la mañana, ‘Malena’ recibió una llamada del entrenador: “Tengo unos papeles que debes firmar. Te veo en mi casa a las 15:30″.

La sede del Deportivo Español.

Naturalmente, la muchacha desconfió, pero al mismo tiempo creyó que todo sería “legal” y que podría tratarse de un contrato importante.

“Cómo él dejó de ser entrenador de futbol infantil y pasó a Primera División, ella pensó que podía ser la firma de algo importante. Malena juega en la Reserva y creyó que podía ser un contrato, o algo así”.

Cayó en el engaño

‘Malena’ llegó a la cita sola. Según Infobae, la muchacha entró a la casa del entrenador, en el mismo terreno del club deportivo, y lo encontró sentado en una mesa.

Torres le mostró los supuestos papeles que debía firmar y aprovechó la distracción para cerrar la puerta de la casa.

“Eran papeles que no decían nada, es evidente que era todo una trampa. Segundos después, Torres se paró y abrazó a mi hija. Ella intentó quitárselo. Después, cerró la puerta con llave y agarró a mi nena del brazo, y la obligó a ir a la habitación, donde abusó de ella".

TE PUEDE INTERESAR: ROBA UN AUTO, PERO SE TOPA CON CAMPEÓN DE LA UFC Y TERMINA NOQUEADO.

‘Malena’ pudo escapar 

Una hora después, ‘Malena’ pudo escapar y correr hacia su casa, donde le contó todo a sus papás.

La llevaron a denunciar y luego al hospital, para corroborar la violación, y el entrenador fue detenido el domingo pasado.

Las investigaciones confirmaron que ‘Malena’ sufrió el abuso, aunque Carlos Torres ha negado ser el responsable.

Por parte de la AFA se le asignó una abogada a ‘Malena’ y a su familia, a la espera de justicia.

TE PUEDE INTERESAR: LOS NARCOS QUE TUVIERON EQUIPOS EN MÉXICO.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar