Superdeportivo

¡Por fin! Así festejó Almeyda goles del primer triunfo de San José

Después de cuatro partidos perdidos, tres por goleada, Matías Almeyda celebró un triunfo de San José Earthquakes.

Avatar del

Por: Redacción

Almeyda por fin pudo celebrar un triunfo de San José.

Almeyda por fin pudo celebrar un triunfo de San José.

San José, California.- Después de cinco partidos y tres goleadas recibidas, ahora San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda pudo ganar y el entrenador fue captado celebrando los goles.

Con un marcador de 3-0, San José venció a Timbers de Portland y mediante un video, subido por la cuenta del equipo que dirige Almeyda, se pudo ver al técnico argentino festejando las anotaciones de Shea Salinas, Danny Hoesen y Cristian Espinoza.

Con esta victoria, San José Earthquakes llegó a 3 unidades y se colocó en la novena posición de la Conferencia Oeste, liderada por Los Ángeles FC, donde juega Carlos Vela.

Almeyda, elegido técnico de la jornada

La MLS presentó su 11 ideal de la jornada 6, destacando a Matías Almeyda como el técnico de esta semana en un equipo conformado por Jimmy Maurer de FC Dallas, Daniel Steres de LA Galaxy, Ike Opara de Minnesota United, Ruan Gregorio Teixeira de Orlando City, Carlos Vela de Los Ángeles, Aleksander Katai de Chicago Fire, Alejandro Bedoya de Philadelphia Union, Nani de Orlando City, Diego Rossi de Los Ángeles, Cristian Espinoza de San José y Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy.

El siguiente partido de San José Earthquakes será ante Houston Dynamo, el próximo sábado 13 de abril.

En esta nota:
  • MLS

Y tú, ¿qué opinas?