Superdeportivo

¿Así jugarán? Campo de Querétaro tiene heces, previo a partido

Un día antes del partido entre América y León, el estadio 'La Corregidora' presenta un 'detalle', pero Club Querétaro asegura que 'todo estará listo'.

Avatar del

Por: Redacción

El estadio La Corregidora de Querétaro será la sede de América para el duelo ida de semifinales ante León.

El estadio La Corregidora de Querétaro será la sede de América para el duelo ida de semifinales ante León.

Querétaro, Querétaro.- El estadio de los Gallos de Querétaro, 'La Corregidora' fue elegido para el duelo de ida de semifinales entre América y León, pero hay un pequeño detalle: tiene abono.

En diversas fotos, publicadas en redes sociales, se observa que el terreno de juego de 'La Corregidora' tiene abono, con el fin de tratamiento.

El césped de 'La Corregidora', previo al duelo entre América y León

El último partido de Querétaro en el torneo regular fue el pasado 28 de abril, cuando el equipo local consiguió la victoria de 2-1 ante Tiburones de Veracruz, y desde esa fecha no ha habido un juego oficial, por lo que se comenzó con el tratamiento del césped.

Abono utilizado en Estadio 'La Corregidora', con el fin de tratamiento del césped

'Mañana todo estará listo', dice Querétaro

Respondiendo a un tweet de Club América, en el que agradecieron a Gallos por dejarlos jugar en su casa, así como las facilidades entregadas, Club Querétaro señaló que "todo estará listo". 

No hay de qué, mañana todo estará listo. Requerimiento: un buen espectáculo", escribió Querétaro, mencionando a Club León. 

Después de 17 días, nuevamente 'La Corregidora' tendrá un partido de Liga Mx, en el que América será local ante León en el partido de ida de semifinal del Clausura 2019.

En esta nota:

Comentarios