Superdeportivo

'Así me dijo', señala Muñoz que Peláez le mintió con fichaje de Marchesín

Ricardo Peláez señaló que no llegaría un portero a Chivas, pero Moisés Muñoz aseguró que así le dijo a él, cuando se rumoraba Agustín Marchesín para América

Avatar del

Por: Redacción

En 2017, con la llegada de Marchesín a América, Moisés Muñoz tuvo que salir. Actualmente es conductor en TUDN. Foto: Instagram

En 2017, con la llegada de Marchesín a América, Moisés Muñoz tuvo que salir. Actualmente es conductor en TUDN. Foto: Instagram

CDMX.- En ‘Línea de 4’, se discutía sobre los refuerzos que han llegado a Chivas, cuando retomaron una entrevista con Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, quien dijo que no llegaba portero, pero Moisés Muñoz aseguró que así le dijo a él, cuando se rumoraba que llegaría Agustín Marchesín a las Águilas del América. 

Con Alejandro de la Rosa, Arturo Villanueva y Rafael Puente, Muñoz señaló que diría la verdad, ya que cuando estuvo en América, a finales de 2016, se rumoraba sobre la llegada de Agustín Marchesín, por lo que Muñoz cuestionó a Peláez y el directivo le dijo que no llegaría el arquero.

Yo me senté con Ricardo Peláez, de frente, en la cara, le dije si venía un portero y si eran verdad los rumores. Él me dijo que ‘no viene ningún portero’”, declaró. 

Tres semanas después, Peláez volvió a reunirse con Muñoz y le comentó que se estaba hablando con Marchesín y era posible su llegada. Posteriormente, Agustín Marchesín se convirtió en jugador de América. 

Así me dijo a mí, frente a frente, cara a cara, sentados en un escritorio, dos semanas antes”, declaró. 

Muñoz señaló que espera que en Chivas sí se queden Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, porteros que jugaron el Apertura 2019. 

En 2017, Marchesín llegó a América, por lo que Moisés Muñoz tuvo que salir del equipo, con el que salió campeón de Liga MX en dos ocasiones: Clausura 2013 y Apertura 2014. Estuvo cinco años en América, con el que también ganó dos Ligas de Campeones de Concacaf. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?