Superdeportivo

Así puedes comprar tus boletos para el partido de Chivas vs León

Si tienes planeado viajar el sábado a Guadalajara, puedes asegurar tu boleto para el partido y comprarlo en línea, aquí te decimos cómo.

Avatar del

Por: Redacción

La afición de León planea una Invasión Esmeralda. Foto: Cortesía

La afición de León planea una Invasión Esmeralda. Foto: Cortesía

A pesar de que la directiva de Chivas ha puesto ‘trabas’ para que los aficionados esmeraldas ‘invadan’ el Estadio Akron, miles de leoneses se preparan para viajar a Guadalajara y apoyar al Club León.

Hoy comienza la venta de boletos en taquillas del Estadio y en puntos de venta disponibles en Guadalajara, sin embargo también se pueden adquirir las entradas en línea, aquí te decimos cómo puedes comprar tus accesos.

Primero deberás ingresar a www.omniticket.mx o bien, descargar la app disponible para iOS y Android (si lo haces desde tu teléfono móvil, es indispensable descargar la aplicación).

Posteriormente tienes que registrarte en el sitio creando una cuenta con todos tus datos, una vez listo tu registro podrás ver los ‘eventos’ disponibles, donde aparece en primera instancia el partido entre Chivas y León.

Precios de boletos para el partido de Chivas vs León

Para proceder con tu compra, debe acceder al evento y ‘seleccionar tus lugares’, cabe destacar que solamente están liberando boletos por zonas, y por el momento sólo está disponible la parte superior poniente del recinto, con el rango de precios entre $265 y $320 pesos.

Por el momento sólo se encuentra disponible la zona superior poniente.

Una vez que selecciones tus lugares, procederás al método de pago, donde ingresarás los datos de la tarjeta de débito o crédito con la que realizarás la compra, posteriormente los boletos serán enviados a tu correo, o bien aparecerán en la sección ‘mis compras’/ ‘órdenes’ y podrás descargarlos para imprimirlos.

De esta forma podrás asegurar tu entrada al estadio para apoyar  a la Fiera, si deseas adquirir otra zona, tendrás que esperar a que sean ‘liberados’ o bien, adquirirlos directamente en la taquilla del Akron.

Recuerda que la promoción 6x1 que ofrece Chivas, es sólo para aficionados que cuentan con abono y los 'invitados' deberán entrar con el jersey rojiblanco a una zona especial.

La promoción es válida para abonados vigentes.

Comentarios