Superdeportivo

Así respondió 'Chicharito' a quien le recordó que Ochoa sí fue a Copa Oro

Javier 'Chicharito' Hernández respondió a una persona en su cuenta de Twitter que le preguntó cómo estaban los hijos, recordándole que Ochoa sí fue a Copa Oro. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' señaló previamente que no era mejor o peor por no haber ido a Copa Oro con Selección Mexicana. Foto: Instagram

'Chicharito' señaló previamente que no era mejor o peor por no haber ido a Copa Oro con Selección Mexicana. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El delantero mexicano, Javier Hernández, decidió no acudir a Copa Oro, por el nacimiento de su hijo Noah, al contrario del portero Guillermo Ochoa, quien, pese al nacimiento de su tercera hija sí acudió. Ante esto, en Twitter, un usuario le preguntó cómo estaban “los hijos”, añadiendo una foto de Guillermo Ochoa con el Guante de Oro, a lo que el 'Chicharito' respondió.

Es hijo y no sabes lo hermoso que está. Y felices que todo va muy bien. Gracias por preguntar. ¡Te mando un abrazo!”, escribió Javier Hernández.

Hernández Balcázar señaló previamente que no era mejor o peor persona por decidir no haber ido a Copa Oro, señalando que Ochoa hace lo que quiere con su vida, así como él hace lo quiere con la suya.

>

La Selección Mexicana, pese a las ausencias de 'Chicharito' Hernández, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera, Carlos Vela, Marco Fabián, entre otros jugadores, logró ganar su octava Copa Oro, venciendo en la final a la Selección de Estados Unidos.

En esta nota:

Comentarios