Superdeportivo

Así se ve el mural con el que León celebra su racha de 11 victorias

Decenas de jóvenes pintan una de las tribunas del Estadio León y los jugadores lo celebran

Avatar del

Por: Regina Yépez Quintanar

El mural incluye un enorme escudo del Club León.(Omar Ramírez)

El mural incluye un enorme escudo del Club León. | Omar Ramírez

León.- La racha de 11 victorias del León en el Clausura 2019 de la Liga MX es celebrada por sus aficionados, decenas de quienes han pintado un mural en las tribuna del Estadio Nou Camp.

El mural, que será estrenado este sábado, es coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud, naturalmente con el permiso del Club León.

El mural será terminado en un par de días.
El mural será terminado en un par de días

De hecho, este martes los jugadores de la Fiera pudieron ver la obra prácticamente terminada y la agradecieron tomándose una foto grupal, junto a los voluntarios que aún detallan la obra con sus latas de grafiti.

Grafiteros y jugadores se tomaron la foto del recuerdo.
Grafiteros y jugadores se tomaron la foto del recuerdo.

El mural tiene la leyenda "11 victorias consecutivas", además del rostro de un león y otros detalles alusivos al club. Es pintado en la tribuna de Puerta 5, donde regularmente se colocan las barras locales, y será mostrado ya completado el sábado, cuando León recibirá al Atlas, en la Jornada 15 del Clausura 2019.

Los jóvenes le dan los últimos detalles al mural.
Los jóvenes le dan los últimos detalles al mural.

Ya en torneos anteriores los jóvenes grafiteros de la ciudad han tomado tribunas del Nou Camp, ya sea para celebrar algún logro del equipo o para retrarar a figuras pasadas y actuales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?