¡Se va! 'Chaco' Giménez deja de ser técnico de Atenas SAD

Por: Efraín Ballesteros

Después de nueve partidos con Atenas SAD, 'Chaco' Giménez termina contrato con el equipo de futbol de Uruguay y agradece por la experiencia. 

'Chaco' Giménez solo pudo conseguir una victoria en nueve partidos con Atenas SAD y agradeció por la experiencia. Foto: Instagram

'Chaco' Giménez solo pudo conseguir una victoria en nueve partidos con Atenas SAD y agradeció por la experiencia. Foto: Instagram

Montevideo, Uruguay.- Se acabó la dirección técnica deChaco’ Giménez en Atenas SAD de la Segunda División del futbol de Uruguay. 

Mediante sus redes sociales, Atenas SAD dio a conocer que Christian ‘Chaco’ Giménez finalizó contrato con el equipo y se marcha junto con Daniel Ipata y Francisco Cortés, quienes formaron parte del cuerpo técnico. 

Agradecemos su compromiso, el trabajo y la valentía de asumir el desafío. ¡Éxitos en lo que venga!”, escribió Atenas SAD. 

En nueve partidos con Atenas SAD, ‘Chaco’ Giménez solo pudo conseguir una victoria, más cuatro empates y cuatro derrotas. 

Agradece ‘Chaco’ oportunidad en Atenas SAD

Mediante su cuenta de Instagram, ChristianChaco’ Giménez se despidió de Atenas SAD, agradeciendo por la confianza y por la oportunidad. 

Toca decir adiós, poco tiempo, pero muy intenso. Gracias por la confianza y esta oportunidad, fue de mucho aprendizaje. Gracias a jugadores, staff, directiva e hinchas en especial”, escribió ‘Chaco’. 

Atenas SAD fue la segunda experiencia de ‘Chaco’ Giménez como técnico, tras su paso por Cancún FC en Liga Expansión Mx, de donde salió en mayo de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar