Superdeportivo

Atlante responde y ratifican que sí jugarán en CDMX

Ante los diferentes rumores de que no jugarían en Ciudad de México, Atlante respondió y aseguró que sí jugarán en la capital del País. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlante se mudará de Cancún a Ciudad de México para jugar en la Liga de Expansión. Foto: MexSport

Atlante se mudará de Cancún a Ciudad de México para jugar en la Liga de Expansión. Foto: MexSport

CDMX.- Tras los rumores de que Atlante no se mudaría a Ciudad de México, los ‘Potros de Hierro’ respondieron y aseguraron que sí jugarán en la capital del País. 

Mediante un comunicado, Atlante respondió a diversas plataformas digitales, medios impresos, líderes de opinión, entre otros, aclarando que sí llegarán a Ciudad de México. 

Club de Futbol Atlante ratifica su regreso a la capital del País y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición”, respondieron. 

Atlante también agradeció a las personas que han depositado su confianza en el equipo, señalando que están a la espera de que inicie la Liga de Expansión . 

Atlante añadió que, ahora están en trabajo a nivel administrativo, debido al cambio de sede: de Cancún a Ciudad de México; y también están en la elección de jugadores y miembros del cuerpo técnico para la plantilla de la siguiente temporada.

Club de Futbol Atlante refrenda su compromiso y respeto a la libertad de expresión, apertura a todo tipo de crítica y a las diversas líneas editoriales”, finalizaron.

Después de 12 años jugando en el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante jugará en el estadio Azul en Ciudad de México. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?