'Todos tienen calidad': DiegoCocca se rinde ante la 'banca' delLeón

El entrenador del Atlas reconoce que el regreso de Luis Montes subió el nivel del Club León

Avatar del

Por: Regina Yépez

León venció al Atlas.

León venció al Atlas.

Pese a las modificaciones realizadas en el plantel y que podrían haber complicado el duelo para Diego Cocca, el timonel de Atlas admitió que sin importar los jugadores que utilice, el Club León mantiene el estilo de juego que le ha permitido vivir tantos buenos momentos.

“Sabíamos que (Luis) Montes jugaría, pero tienen tantos jugadores de calidad que puede poner a cualquiera”, confesó el estratega rojinegro que, ante los esmeraldas, no logró continuar por la senda del triunfo.

Aunque admitió que sus dirigidos sólo les faltó reflejar en el marcador sus buenos lapsos de partido, Cocca reconoció el planteamiento de Ignacio Ambriz y se dijo orgulloso de haberle jugado al tú por tú al campeón.

“Sabíamos que el equipo que trajeran sería de respeto, que no perdería la identidad, que sería difícil, pero el equipo fue valiente, presionó alto, les quiso quitar el balón y generamos situaciones de gol".

El conjunto rojinegro se encuentra por ahora en puestos de Liguilla y con la oportunidad de pelear en el repechaje, aunque le restan todavía dos partidos y el Clásico Tapatío para confirmar su presencia en la Liguilla.

"Al León le jugamos de igual a igual, a final de cuentas es futbol pero quiero que la gente vea que estamos trabajando, rescatamos muchas cosas positivas”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?