¿Se imaginan? Canelo casi forma parte de las fuerzas básicas de Atlas

Por: Efraín Ballesteros

En plática con Javier Alarcón, Canelo Álvarez revela que estuvo a punto de llegar a las fuerzas básicas de Atlas, actual semifinalista de Grita México A21. 

Canelo Álvarez señala que prefirió el boxeo a jugar futbol, por lo que no llegó a Atlas. Foto: Instagram

Canelo Álvarez señala que prefirió el boxeo a jugar futbol, por lo que no llegó a Atlas. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Lo que hubiera sido el destino. Canelo Álvarez estuvo a punto de formar parte de las fuerzas básicas de Atlas, pero prefirió el boxeo.

En entrevista con Javier Alarcón, Canelo Álvarez fue cuestionado sobre qué otro deporte llegó a practicar en su infancia, a lo que el boxeador reveló que el futbol e iba a formar parte de las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara. 

Practicaba futbol. De hecho, de niño me iban a llevar a las fuerzas básicas de Atlas; ya conocía el boxeo en ese momento, pero dije: ‘Quiero ser peleador y no futbolista’. A veces, jugaba para pelearme”, contó Canelo. 

Canelo Álvarez también mencionó que él no es seguidor de algún equipo de futbol, pero destacó que su entrenador Eddy Reynoso es “del Atlas en un 100%, aunque ganen”. 

No tengo un equipo en sí, no soy muy futbolero. Siempre que la Selección (Mexicana) juega, siempre estamos apoyando, pero no soy mucho de tener un equipo o estar al pendiente”, dijo Canelo. 

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, es aficionado de Atlas

Por la eliminatoria pasada, Eddy Reynoso donó 1 millón de pesos a la Asociación Nariz Roja, ante el gol de Julio Furch en el duelo de vuelta ante Rayados de Monterrey. 

En este mes, Canelo Álvarez ha mencionado que busca llegar a la categoría Crucero y podría enfrentar al campeón de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ilunga Makabu

En semifinales del Grita México A21, Atlas enfrentará a Pumas, primero en el estadio Olímpico Universitario este jueves 2 de diciembre a las 9:00 de la noche y posteriormente, en el estadio Jalisco, el domingo 5 de diciembre a las 7:00 de la noche. El equipo rojinegro cuenta con la ventaja de la posición de la tabla, por lo que si hay empate en el marcador global, llegaría a la final del torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar