Atlas confirma llegada de Aníbal Chalá y salida de Pablo González

Por: Efraín Ballesteros

Atlas dio a conocer que Aníbal Chalá es nuevo jugador del equipo rojinegro y agradecieron la entrega de Pablo González, quien saldrá del club. 

Aníbal Chalá llega a Atlas, procedente de Toluca, para el Grita México A21. El equipo enfrentará a Necaxa el próximo viernes. Foto: Twitter Atlas FC

Aníbal Chalá llega a Atlas, procedente de Toluca, para el Grita México A21. El equipo enfrentará a Necaxa el próximo viernes. Foto: Twitter Atlas FC

Guadalajara, Jalisco.- Como había adelantado Súper Deportivo, Aníbal Chalá será nuevo jugador de Atlas y el equipo también confirmó la salida de Pablo González. 

Mediante sus redes sociales, Atlas dio a conocer que Pablo González sale del equipo, con el que no sumó minutos en el Grita México 21, agradeciendo la entrega al futbolista. Posteriormente, reveló la llegada de Aníbal Chalá

Este es el momento de demostrar todo tu talento con la Rojinegra, Aníbal Chalá. Ya eres parte de nuestra Transformación, en la cual trabajaremos juntos hasta lograr el objetivo”, detalló Atlas. 

Atlas también reveló un video de la llegada de Aníbal Chalá, quien ya se sumó a los entrenamientos del equipo de Guadalajara. 

En el pasado partido de Grita México A21, Atlas consiguió la victoria ante Rayados de Monterrey y en la jornada 9, enfrentará a Necaxa en el estadio Victoria el próximo viernes 17 de septiembre a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar