Superdeportivo

Atlas el nuevo equipo en la señal de Fox Sports

Fox suma un equipo más para sus transmisiones de TV, se trata de los Rojinegros del Atlas.

Avatar del

Por: Redacción AM

Atlas el nuevo equipo en la señal de Fox Sports

Atlas el nuevo equipo en la señal de Fox Sports

México.- La cadena Fox Sports sigue creciendo y es que sumó a su señal  de transmisiones la de los Rojinegros del Atlas por lo que ahora sus aficionados podrán seguir cada uno de los partidos como local de la 'Academia' mediante dicho canal de TV de paga.

Así lo anunciaron mediante sus redes sociales: 

Vale la pena mencionar que los partidos de los 'Zorros' estarán siendo también proyectados por TV Azteca, es decir que tanto Fox como la televisora del Ajsuco llevaran sus señales al mismo tiempo. 

Fue en el portal de Fox Sports México donde la empresa se pronunció también oficialmente: 

"FOX Sports transmitirá los partidos como local del Club de Fútbol Atlas a lo largo del año futbolístico 2019-2020
 

Las transmisiones iniciarán el viernes 19 de julio a las 21:00 con el encuentro atlas vs. Juárez
 

La plataforma FS FMX incluye en su portafolio un tercio de equipos de la Liga BBVA
 

FOX Sports México anunció que cuenta con los derechos de transmisión del Club de Futbol Atlas. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca; los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de FOX Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, FOX Sports App. 

Dentro de la plataforma de FS FMX (FOX Sports Fútbol Mexicano) ya se se cuenta con los derechos de transmisión de siete clubes de la Liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y Atlas; seis equipos de la Liga BBVA Femenil y dos equipos del Ascenso BBVA MX. FOX Sports mantiene su compromiso de ser la oferta más atractiva para aficionados, anunciantes y distribuidores. 

 

 Por su parte Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, comentó al respecto:

La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”. 

De esta forma los de Colomos tendrán nueva señal para llegar a más lugares no sólo en México.  

Comentarios