Superdeportivo

Atlas finaliza relación con Adidas y Charly seguiría expandiéndose en Liga Mx

Adidas ya no realizará el uniforme de juego a Atlas para el Apertura 2020 y llegaría Charly Futbol a Guadalajara. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Adidas inició relación con Atlas desde el Apertura 2017, estando seis torneos con el equipo rojinegro. Foto: MexSport

Adidas inició relación con Atlas desde el Apertura 2017, estando seis torneos con el equipo rojinegro. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Atlas dio a conocer que terminó su relación con la marca Adidas y de acuerdo con varios reportes, la camiseta del equipo rojinegro sería hecha por Charly Futbol

En el comunicado, Atlas detalló que, por común acuerdo, Adidas dejará de ser la marca deportiva del equipo de Guadalajara, que estuvo desde el Apertura 2017, durante seis torneos. 

Atlas FC agradece profundamente el apoyo brindado por Adidas durante estos tres años de trabajo conjunto, deseando éxito para la empresa en el futuro”, detallaron.

Llegaría Charly

De acuerdo con varios reportes, Charly sería la nueva marca deportiva de Atlas y si no se presenta ningún cambio, la compañía realizará los uniformes de juego a seis equipos de Liga Mx: Pachuca, Santos, Necaxa, Xolos, Querétaro y ahora, al cuadro rojinegro, para el Apertura 2020. 

Hasta el Clausura 2020, Pirma era la marca deportiva con más equipos: tres, siendo León, Atlético de San Luis y Monarcas Morelia, cuya franquicia jugará en Mazatlán para el siguiente torneo.

Las marcas Nike y Puma realizan indumentaria para dos equipos cada uno, siendo América y Pumas con Nike, así como Chivas y Rayados de Monterrey con Puma.

De los demás equipos, Adidas realiza la vestimenta deportiva a Tigres, Joma a Cruz Azul, Carrara a FC Juárez, Umbro a Puebla y Under Armour a Toluca.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?