Atlas, sin victorias, sin gol y último lugar en Guard1anes 2021; pierde ante Tigres

Tres partidos para Atlas en Guard1anes 2021 y no ha ganado, ni anotado, y es último lugar de la tabla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlas no ha sumado puntos en Guard1anes 2021 y es último lugar general. Foto: MexSport

Atlas no ha sumado puntos en Guard1anes 2021 y es último lugar general. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Tres jornadas para Atlas en Guard1anes 2021 y no han llegado los goles, ni las victorias, siendo último lugar de la tabla. Ahora perdió ante Tigres.

En partido disputado en el estadio Jalisco, Atlas perdió por marcador de 2-0 ante Tigres y el primer gol del partido llegó al minuto 16’, cuando en un tiro de esquina, Carlos González remató de cabeza y Aldo Rocha desvió el balón que se metió en el arco defendido por Camilo Vargas. 

El segundo gol del partido llegó al minuto 90’, cuando en un contragolpe, Luis Quiñones la pasó a Julián Quiñones, este dio la esférica Javier Aquino, quien mandó centro y Julián remató el balón con la cabeza para poner el 2-0. 

Con la derrota, Atlas se queda en cero puntos y es último lugar de la tabla. También, el equipo dirigido por Diego Cocca no ha anotado en Guard1anes 2021, tras los partidos ante Rayados y Querétaro

El próximo partido de los Rojinegros será ante Pumas el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario. 

Por su parte, Tigres llegó a seis puntos y el próximo jueves 28 de enero recibirá a Necaxa en el estadio Universitario, partido que comenzará a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?