Superdeportivo

Atlas tiene nuevo propietario, pero TV Azteca seguirá en equipo

Atlas da a conocer que tiene nuevo propietario, pero TV Azteca no se desvincula del equipo rojinegro. 

Avatar del

Por: Redacción

Atlas no calificó a la liguilla en este torneo, pero Azteca señaló que dejaron "finanzas sanas". Foto: Twitter Atlas FC

Atlas no calificó a la liguilla en este torneo, pero Azteca señaló que dejaron "finanzas sanas". Foto: Twitter Atlas FC

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Orlegi Sports & Entertainment informó que llegaron a un acuerdo con TV Azteca y será el nuevo propietario de Atlas de Guadalajara.

Señalando que se enfocarán en la parte administrativa y operativa, así como de las estrategias comercial y deportiva, Orlegi Sports señaló que esto representa “una gran oportunidad”.

Esta adquisición, conlleva el diseño de un plan de negocios a la medida, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas de Atlas Futbol Club, con objetivos ambiciosos, pero realistas”, detallaron.

Grupo Orlegi señaló que buscarán trabajar intensamente, con el fin de darle alegrías a su afición, generando un compromiso con el club.

TV Azteca seguirá… de manera minoritaria

Mediante un comunicado, TV Azteca confirmó que Grupo Orlegi será el nuevo propietario de Atlas, pero seguirán con el equipo, de manera minoritaria.

TV Azteca obtendrá una participación minoritaria en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi”, detallaron.

TV Azteca recordó que hace cinco años llegó, cuando Atlas pasaba por un momento crítico en su historia y destacó que entregan un equipo “sano en finanzas y una cantera prometedora”.

En el Clausura 2019, que está por terminar, Atlas no logró llegar a la liguilla, al quedar en el lugar 13 con 19 unidades.

En esta nota:

Comentarios