¿Y los goles? Atlas Femenil y Chivas femenil empatan y finalista se definirá en el Akron

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¡Faltó su majestad! En el partido de ida de las semifinales de Guard1anes 2021, Chivas Femenil empata a cero ante Atlas Femenil. 

De recibir gol en el Akron, Chivas Femenil deberá ganar a Atlas Femenil para obtener el pase a la final, debido al gol de visitante. Foto: MexSport

De recibir gol en el Akron, Chivas Femenil deberá ganar a Atlas Femenil para obtener el pase a la final, debido al gol de visitante. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Faltaron los goles! En el partido de ida de semifinales entre Atlas Femenil y Chivas Femenil de Guard1anes 2021 en Liga Mx Femenil, no llegó su majestad y el Clásico Tapatío finalizó con un empate a cero goles.

En partido disputado en el estadio Jalisco, Atlas Femenil recibió a Chivas Femenil, y aunque el duelo de ida de semifinales tuvo aproximaciones por parte de ambos equipos, incluyendo un travesaño para el Rebaño, no cayó el gol que marcara la diferencia en el marcador. 

Con el empate a cero goles, Chivas Femenil se verá obligado a no recibir gol de visitante, ya que si Atlas Femenil anota en el partido de vuelta, podrá empatar para obtener el pase a la final del Guard1anes 2021. Si Chivas Femenil quiere acceder a la final debe ganar o empatar a cero goles en el partido de vuelta de semifinales. 

El partido de vuelta de semifinales entre Chivas Femenil y Atlas Femenil se jugará el próximo lunes 17 de mayo a las 9:00 de la noche en el Estadio Akron y se conocerá al segundo finalista de Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil. El partido será transmitido por Fox Sports. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?