¡Triste aniversario! Atlas pierde invicto y América es líder del Grita México A21

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlas pierde en el día de su 105 aniversario y con ello finaliza el invicto en Grita México A21. Por su parte, América, con la victoria, es líder. 

El gol de la victoria de América ante Atlas lo hizo Sebastián Córdova y el cuadro de Santiago Solari pudo anotar un segundo, pero Roger Martínez falló el penal. Foto: MexSport

El gol de la victoria de América ante Atlas lo hizo Sebastián Córdova y el cuadro de Santiago Solari pudo anotar un segundo, pero Roger Martínez falló el penal. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Triste aniversario para Atlas! Este 15 de agosto, el equipo rojinegro celebra su 105 aniversario, pero ante América perdió el invicto por marcador de 1-0 y con el resultado, las Águilas son líderes del Grita México A21. 

En el estadio Jalisco, Atlas enfrentó a América e incluso el equipo azulcrema se quedó con un hombre menos al minuto 56’ con la expulsión de Emanuel Aguilera, quien golpeó con los tachones a Luis Quiñones. 

El gol de América llegó al minuto 77’, cuando en un contragolpe, Salvador Reyes filtró el balón para Sebastián Córdova, quien en el área definió ante la salida del portero Camilo Vargas. 

América tuvo para anotar el segundo gol al minuto 80’ con un penal, pero en el cobro, Roger Martínez vio cómo Camilo Vargas atajó el balón y el marcador no se movió. 

Pese a que Atlas se fue hacia el frente, América logró la victoria por marcador de 1-0 y con ello es líder del Grita México A21 con 10 puntos. El próximo partido de las Águilas será el miércoles 18 de agosto ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Atlas perdió el invicto en el torneo y se quedó con siete unidades. Su próximo partido será el miércoles 18 de agosto a las 7:00 de la tarde en el estadio TSM ante Santos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar