¿Y los goles? Atlas empata a cero ante Cruz Azul

Por: Efraín Ballesteros

En el último partido de este martes, no llegaron los goles y en la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y Cruz Azul empatan a cero. 

Atlas y Cruz Azul sumaron un punto, tras el empate en el Estadio Jalisco. En sus próximos partidos enfrentarán a Atlético de San Luis y Chivas, respectivamente. Foto: MexSport

Atlas y Cruz Azul sumaron un punto, tras el empate en el Estadio Jalisco. En sus próximos partidos enfrentarán a Atlético de San Luis y Chivas, respectivamente. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¿Dónde quedaron los goles? Atlas y Cruz Azul cerraron la actividad de este martes en la Jornada 14 de Grita México A21, pero los aficionados ahogaron el grito de gol.

En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y Cruz Azul tuvieron diversas oportunidades de gol; al minuto 20’, en un tiro de esquina cobrado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Juan Escobar remató de cabeza, pero Camilo Vargas evitó el peligro. 

Posteriormente, al minuto 28’, Bryan Angulo también tuvo oportunidad de anotar, probando con un disparo, pero el balón pegó en uno de los postes laterales. 

En el primer tiempo, Atlas tuvo oportunidad de marcar, cuando en un tiro de Diego Barbosa, el balón fue desviado por Escobar. 

En el segundo tiempo, el equipo rojinegro pudo abrir el marcador ante Cruz Azul, cuando en un servicio filtrado, Julio Furch remató de primera intención, pero el portero Jesús Corona desvió el balón. 

Finalmente, Atlas y Cruz Azul empataron a cero goles. El próximo encuentro del equipo rojinegro, que llegó a 23 puntos, será ante Atlético de San Luis el domingo 24 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras. 

Faltaron los goles en el partido entre Atlas y Cruz Azul, pese a las oportunidades

Por su parte, Cruz Azul llegó a 19 puntos y en su próximo partido enfrentará a Chivas en el estadio Akron el sábado 23 de octubre a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar