¡Con polémica! Atlas elimina a Rayados y vuelve a semifinales tras 17 años de ausencia

Por: Jesús Patiño

Los Rojinegros se llevaron la eliminatoria gracias al criterio de mejor posición en la tabla

¡Con polémica! Atlas elimina a Rayados y vuelve a semifinales tras 17 años de ausencia(MEXSPORT, 623)

¡Con polémica! Atlas elimina a Rayados y vuelve a semifinales tras 17 años de ausencia | MEXSPORT, 623

El Atlas eliminó al Monterrey tras haber igualado 1-1 en el partido de vuelta y avanzar a las semifinales del Apertura 2021 gracias al criterio de desempate de mejor posición en la tabla que favorece a los Rojinegros.

Los Zorros empezaron con todo en el arranque del compromiso en el Estadio Jalisco de este sábado. Hasta que encontraron recompensa, con un polémico penalti marcado que cambió por gol Julio César Furch al minuto 18.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imponentes en el Azteca! Pumas elimina al América en los cuartos de final

Sin embargo, dejó muchas dudas la pena máxima, en el que un ligero toque de Erick Aguirre sobre el “Hueso” Reyes, le impidió al futbolista de los tapatíos hacer su disparo.

Ya con la ventaja, los dirigidos por Diego Cocca se metieron atrás y enfriaron gran parte del encuentro. Parecía que no habría anotaciones, hasta que al minuto 73, Alfonso González logró rematar de cabeza un centro, que mandó al fondo de las redes para el empate a un gol.

En esa jugada,Ponchito” salió de cambio por un fuerte golpe en la cabeza. Pero metió a los Rayados en el partido, haciendo que en el cierre del duelo, los regiomontanos llenaran de balones el área del Atlas.

Aunque ya no se movió el marcador y los de casa se terminaron quedando con el boleto a las semifinales, en donde enfrentarán a los Pumas en esta instancia.

TE PUEDE INTERESAR: Xolos, a punto de fichar a un delantero de peso

Pasaron 33 torneos y prácticamente 17 años para que los Rojinegros estuvieran en la antesala de una final del futbol mexicano. Algo que no hacía desde el Apertura 2004.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar