¡Detienen al Atlas! Puebla gana y le quita racha de tres victorias consecutivas

Por: Efraín Ballesteros

Puebla vence a Atlas y le rompe una racha de seis partidos sin derrota, entre ellos tres victorias consecutivas. 

Christian Tabó anotó el gol de la victoria de Puebla ante Atlas y Antony Silva detuvo penal a Aldo Rocha. Foto: MexSport

Christian Tabó anotó el gol de la victoria de Puebla ante Atlas y Antony Silva detuvo penal a Aldo Rocha. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Puebla se metió a la cancha del estadio Jalisco y detuvo a Atlas, quitándole una racha de seis partidos sin derrota, tres de ellos siendo victorias consecutivas, ganando con marcador de 1-0. 

El gol de la victoria para Puebla llegó al minuto 49’, todavía en el primer tiempo, cuando Christian Tabó aprovechó un rebote y con un disparo venció a Camilo Vargas para anotar el 1-0. 

Atlas pudo empatar el marcador al minuto 52’, ya en el segundo tiempo, cuando Aldo Rocha tuvo un penal a favor, pero en el cobro, el portero Antony Silva detuvo el balón y evitó la caída de su arco. 

Con la derrota, Atlas pierde una racha de tres victorias consecutivas: ante Rayados de Monterrey (2-1), ante Necaxa (3-0) y ante León (2-0), quedándose con 19 puntos. El próximo partido del equipo rojinegro será el Clásico Tapatío ante Chivas en el estadio Akron el sábado 2 de octubre a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Puebla llega a 12 puntos y el próximo partido será ante Pachuca el viernes 1 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar