Pese a dos goles anulados, Atlas vence a Rayados con anotación de Furch

Por: Efraín Ballesteros

En el primer tiempo, a Atlas le anularon dos goles, y en el segundo tiempo, anotó dos para la voltereta ante Rayados de Monterrey. 

Julio Furch anotó el gol de la victoria para Atlas, que llegó a 14 puntos con el triunfo ante Rayados. Foto: MexSport

Julio Furch anotó el gol de la victoria para Atlas, que llegó a 14 puntos con el triunfo ante Rayados. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Pese a dos goles anulados al Atlas, el equipo rojinegro logró la victoria ante Rayados de Monterrey con gol de Julio Furch

En la cancha del estadio Jalisco, Rayados de Monterrey comenzó ganando el encuentro al minuto 13’, con un golazo de Duvan Vergara, quien disparó desde fuera del área y anotó al ángulo del arco de Camilo Vargas. 

Al minuto 15’, Atlas anotó el gol del empate, pero el árbitro marcó fuera de lugar y posteriormente, al minuto 20’, Ian Jairo Torres anotó de cabeza, pero en la revisión del VAR, se encontró que Julio Furch estaba en fuera de lugar, por lo que el gol no contó. 

Al minuto 35’, Rayados tuvo el 2-0 con anotación de Alfonso González, pero en la recepción de balón, el jugador de Monterrey impactó el balón con el brazo, por lo que Oscar Macías Romo anuló el gol.

Atlas da la voltereta en el segundo tiempo 

En el tiempo complementario, Atlas logró dos goles y fue al minuto 60’ cuando llegó al minuto 60’, cuando tras una serie de rebotes, Julián Quiñones remató el balón y logró el empate a un gol para Atlas. 

Al minuto 79’, apareció Julio Furch para anotar el gol de la victoria para Atlas, cuando en un remate de Brayan Garnica, el balón fue desviado y con un remate de cabeza, el delantero anotó el 2-1. 

Con la victoria, Atlas llegó a 13 unidades y está en cuarto lugar de la tabla. En Jornada 8, el equipo rojinegro enfrentará a Necaxa el viernes 17 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Victoria. 

Por su parte, Rayados se quedó con 11 puntos y en la semana tendrá dos partidos; primero, el equipo de Monterrey enfrentará a Cruz Azul en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf (gana 1-0 en el marcador global) el jueves 16 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca. Posteriormente, Rayados tendrá el Clásico del Norte ante Tigres el domingo 19 de septiembre a las 7:06 de la noche en el BBVA. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar