Julio Furch falla penal y Atlas deja escapar triunfo

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En los últimos minutos del partido, Julio Furch cobró el penal y lo falló, por lo que Atlas no pudo obtener el triunfo ante Toluca. 

Al minuto 96', Julio Furch cobró el penal, pero Luis García atajó. Atlas empató a cero ante Toluca. Foto: MexSport

Al minuto 96', Julio Furch cobró el penal, pero Luis García atajó. Atlas empató a cero ante Toluca. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Atlas tuvo el triunfo ante Toluca… y lo dejó ir. Julio Furch pudo anotar un penal en los últimos minutos, pero falló. 

En la cancha del estadio Jalisco, Atlas y Toluca empataban a cero goles, cuando llegó un penal a favor del equipo rojinegro al minuto 94’. En el área, Brayan Garnica centró y el balón pegó en la mano del defensa Óscar Venegas, por lo que el árbitro Marco Antonio Ortiz marcó el penal. 

Al minuto 96’, Julio Furch se enfrentó al portero Luis García y el arquero de Toluca atajó el penal, evitando la caída de su arco, y prevaleciendo el empate a cero. 

Con el resultado, Atlas llega a nueve puntos y en su próximo partido enfrentará a Tigres, que venció 3-0 a Mazatlán, el próximo sábado 28 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio Universitario. 

Por su parte, Toluca llegó a once puntos y jugará el domingo 29 de agosto a las 12:00 del día ante Pumas en el estadio Nemesio Diez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar