Superdeportivo

Atlético Jalisco de LBM acepta adeudos a jugadores, ofrecen disculpa y buscan solución

Atlético Jalisco, de Liga de Balompié Mexicano, detallan que sí hay adeudos a jugadores, pero trabajan para encontrar solución. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético Jalisco señaló que, "como buenos jaliscienses", no se rajan y buscan solución a los adeudos. Foto: tomada de video

Atlético Jalisco señaló que, "como buenos jaliscienses", no se rajan y buscan solución a los adeudos. Foto: tomada de video

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Atlético Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano aceptan que sí hay adeudos con jugadores y cuerpo técnico, por lo que ofrecieron una disculpa y aseguraron que buscan tener una solución pronto.

La directiva de Atlético Jalisco detalló que está al pendiente de la situación que se reveló el pasado martes 27 de octubre, por lo que buscan resolverla, con el fin de respetar el trabajo de sus elementos.

Ofrecemos disculpa a nuestros jugadores y cuerpo técnico, les recordamos que seguimos con el compromiso ante ellos y sus familias”, detallaron. 

En el comunicado, recordaron que Atlético Jalisco nació con la intención de dar oportunidad a jugadores que no la tuvieron en Liga Mx u otros equipos, así como a jóvenes que buscan jugar en una liga profesional. 

De igual seguimos en pie con nuestra casa, la Liga de Balompié Mexicano y sus representantes que día con día luchan para darle esta gran oportunidad al deporte en nuestro País”, escribieron. 

Atlético Jalisco mencionó que como buenos jaliscienses no se rajan y buscarán el título en la naciente Liga de Balompié Mexicano.  

El equipo es dirigido por el exjugador de Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?