¡A tiempo! Griezmann vuelve al 'Atleti' y La Liga explica que no hubo prórroga

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Antoine Griezmann vivirá una segunda etapa con Atlético de Madrid y La Liga señala que el fichaje entró a tiempo. 

Antoine Griezmann dejó a Atlético de Madrid en 2019 para jugar con FC Barcelona y ahora vuelve al equipo colchonero. Foto: MexSport

Antoine Griezmann dejó a Atlético de Madrid en 2019 para jugar con FC Barcelona y ahora vuelve al equipo colchonero. Foto: MexSport

Madrid, España.- ¡Se acabó el sufrimiento…. y el misterio! Después de dos temporadas con FC Barcelona, Antoine Griezmann vuelve a Atlético de Madrid, vía préstamo. 

Pese a que este martes 31 de agosto fue el último día de transferencias en España, Atlético de Madrid logró el fichaje del francés Antoine Griezmann, quien tendrá una segunda etapa con el equipo. 

Antoine Griezmann ya es jugador rojiblanco. El internacional francés regresa a la disciplina rojiblanca después del acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el Barcelona”, detalló el equipo rojiblanco.

Griezmann llega por una temporada a Atlético de Madrid, con opción de renovar por una segunda al final de ésta. 

En su primera etapa con Atlético de Madrid, Antoine Griezmann jugó 257 partidos y marcó 133 goles, siendo el quinto mejor goleador del club. En 2019, pasó a FC Barcelona, con el que ganó una Copa del Rey. 


 

La Liga explica que fichaje de Griezmann fue a tiempo 

Ante el fichaje en extremis de Atlético de Madrid por Antoine Griezmann, La Liga aseguró que este fue a tiempo y no hubo prórroga. 

Las operaciones de Griezmann y De Jong han entrado en tiempo antes del cierre de LaLiga Manager. La Liga, una vez subida la documentación, revisa la misma sobre cada una de estas operaciones”, detallaron. 

Ahora, Antoine Griezman vivirá su segunda etapa con Atlético de Madrid, con el que ha levantado la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Europa League.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar