Superdeportivo

Atlético de Madrid ironiza con penal a Real Madrid y Dani Carvajal los 'trollea'

Atlético de Madrid aseguró que estaba viendo la 'Historia Interminable' cuando marcaron el penal a Real Madrid, pero Dani Carvajal los 'trolleó'.

Avatar del

Por: Redacción / Madrid, España

Dani Carvajal jugó en el partido ante Levante, que ganó Real Madrid con un penal dudoso.

Dani Carvajal jugó en el partido ante Levante, que ganó Real Madrid con un penal dudoso.

La cuenta de Atlético de Madrid hizo una publicación tras el penal marcado a Casemiro y aseguró que “la noche de los Oscars” había arrancado a lo grande, por lo que el jugador de Real Madrid, Dani Carvajal aprovechó para hacerles burla.

El 'Atleti' señaló que estaba viendo “La Historia Interminable”, por lo que pidió una recomendación a sus fans, pero Carvajal les respondió.

“Os recomiendo la del “Corazón de la DÉCIMA y UNDÉCIMA. Yo las tengo hasta en DVD”, escribió el elemento de Real Madrid.

Carvajal hizo mención al décimo y décimo primer título de Champions League que ganó el cuadro merengue en 2014 y 2016, ambas ante Atlético de Madrid.

Real Madrid ganó dos finales de Championes League a Atlético de Madrid en 2014 y 2016
Real Madrid ganó dos finales de Champions League a 'Atleti' en 2014 y 2016

En el partido ante Levante, el cuadro dirigido por Santiago Solari, ganó por un penal dudoso hacia Casemiro, quien al sentir el contacto, se tiró al césped. El penal fue marcado por Gareth Bale, quien se negó a celebrar con sus compañeros.

Gareth Bale
Gareth Bale no celebró el gol anotado y rechazó festejar con Lucas Vázquez
En esta nota:
  • Real Madrid

Comentarios