Atlético de San Luis sorprendió al Diablo

Por: Ituriel Pérez

En casa del diablo, el cuadro potosino sorprendió a los de Hernán Cristante

Atlético de San Luis sorprendió al Diablo

Atlético de San Luis sorprendió al Diablo

La jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, se registró con varios resultados ‘rompe quinielas’, entre ellos el del triunfo de Atlético de San Luis ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1.

Toluca que pintaba como gran favorito, se quedó corto en su propio infierno y es que desde los 24 y tras polémica arbitral la visita se adelantó desde los once pasos por conducto de Germán Berterame, quien concretó para lograr el 1-0.

Posteriormente a los 39 de la primera mitad, nuevamente ‘Berte’, supo hacerse de la esférica, aprovechar las deficiencias en marcación de los escarlatas y mandarla a guardar con una gran definición para el 2-0.

Antes del final de la primera parte, el ibérico, Ian González, le marcó a su exequipo y es que también por vía penal, tras una mala llegada del brasileño, Leonardo Henriques Coelho, se pitó penal para Toluca mismo que fue bien marcado por el espigado europeo.

En el segundo tiempo la escuadra choricera dominó a placer, incluso con un potente disparo desde tres cuartos de cancha que se fue a impactar en el travesaño del meta potosino, Marcelo Barovero, por parte del exjugador del Club León, Rubens Sambueza.

Con este resultado Atlético de San Luis dio la campanada para sumar de a tres y llegar a 16 unidades, además de que Germán Berterame sigue como uno de los principales ‘rompe redes’ en el certamen.

Toluca pensará ahora en medirse a Querétaro el 3 de octubre, mientras que los potosinos chocarán ante Tigres el 29 de septiembre.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar