Rebeca Villuendas anota golazo de tiro libre y Atlético de San Luis Femenil empata

Por: Efraín Ballesteros

Cuando Atlético de San Luis Femenil perdía ante Querétaro Femenil, llegó Rebeca Villuendas para marcar un golazo, que significó el empate. 

Rebeca Villuendas aprovechó el tiro libre y con un zapatazo anotó el gol para Atlético de San Luis Femenil. Foto: Twitter

Rebeca Villuendas aprovechó el tiro libre y con un zapatazo anotó el gol para Atlético de San Luis Femenil. Foto: Twitter

Querétaro.- ¡Qué golazo! En el partido de Atlético de San Luis Femenil ante Querétaro Femenil, Rebeca Villuendas anotó un golazo de tiro libre para dar el empate al equipo de San Luis Potosí. 

En la cancha de ‘La Corregidora’, en un lapso de dos minutos llegaron los goles del encuentro y fue Querétaro el que se adelantó en el marcador con autogol de Brenda García. Al minuto 66’, tras un mal despeje de Paola Urbieta, el balón quedó para Fátima Servín, quien realizó un disparo, pero el balón fue rebotado en Brenda García, llegando el gol de Querétaro Femenil, pero Atlético de San Luis empató rápido. 

Al minuto 68’, Rebeca Villuendas aprovechó un tiro libre y con un disparo potente logró la anotación del empate para Atlético de San Luis Femenil, marcando un golazo. 

Con el empate, Querétaro Femenil llegó a diez puntos y en su próximo duelo enfrentará a Necaxa Femenil el lunes 4 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Victoria. 

Por su parte, Atlético de San Luis llegó a seis unidades y en su próximo partido, enfrentará a Mazatlán Femenil, el domingo 3 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Alfonso Lastras. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar