‘Trapito’ Barovero nuevo portero de Atlético de San Luis

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

El argentino regresa al futbol mexicano.

‘Trapito’ Barovero nuevo portero de Atlético de San Luis

‘Trapito’ Barovero nuevo portero de Atlético de San Luis

Atlético de San Luis tiene nuevo portero en la figura de Marcelo ‘Trapito’ Barovero quien este miércoles firmó contrato para reforzar a los potosinos de cara al próximo torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Luego de jugar para el Burgos de la Segunda División B en el futbol español, el exarquero de equipos como River Plate, Necaxa y Rayados de Monterrey se encuentra de regreso al balompié mexicano.

Barovero había estado en la órbita del conjunto dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez desde hace poco más de una semana y finalmente logró concretarse el acuerdo por un torneo con los potosinos.

Pasó pruebas médicas

Este miércoles ‘Barovero’ fue sometido a las pruebas médicas de rigor por lo que una vez realizadas comenzará a trabajar con el plantel tunero a partir de esta misma semana.

Debutará ante León

Será el próximo 10 de julio en la grama del estadio León cuando Barovero tenga su primer partido con los potosinos. El duelo significa ser el primero para los de Méndez de un total de tres partidos de preparación ante rivales como Atlas y Correcaminos.  

Barovero llega al San Luis con 37 años de edad siendo uno de los arqueros más veteranos del futbol mexicano junto a José de Jesús Corona e Iván Vázquez Mellado (40 y 38 años respectivamente).

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?