Atlético de San Luis no contará con tres refuerzos ante Chivas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mediante sus redes sociales, Atlético de San Luis dio a conocer que no podrá tener a tres refuerzos para el partido ante Chivas. 

Atlético de San Luis debutará en el Grita México A21 ante Chivas, pero no contará con tres refuerzos para el partido. Foto: MexSport

Atlético de San Luis debutará en el Grita México A21 ante Chivas, pero no contará con tres refuerzos para el partido. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Atlético de San Luis dio a conocer que no contará con tres de sus refuerzos para el partido ante Chivas

Atlético de San Luis detalló que, pese a las gestiones para poder registrar a sus refuerzos, ellos no podrán estar en el partido ante Chivas. 

A pesar de las gestiones realizadas puntualmente para obtener los registros de los jugadores Marcelo Barovero, Facundo Waller y Leonardo Coelho, no podrán participar en el duelo de esta noche ante Chivas”, escribió Atlético de San Luis. 

Asimismo, Atlético de San Luis mencionó que los refuerzos podrán estar en el próximo partido, en la Jornada 2 el próximo dos de agosto a las 9:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras ante Querétaro, que empató a cero goles ante América en Jornada 1. 

Este sábado 24 de julio, Atlético de San Luis debutará en Grita México A21 ante Chivas en el estadio Akron a las 9:00 de la noche.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar