Nico Ibáñez opaca doblete de 'Diente'; rescata empate de último minuto

Pese a que 'Diente' López marcó doblete nuevamente con Tigres, Nico Ibáñez anotó de último minuto y rescató el empate para Atlético de San Luis. 

Avatar del

Por: Redacción

Con anotación de Nico Ibáñez en el último minuto, Atlético de San Luis salvó el empate ante Tigres. Foto: MexSport

Con anotación de Nico Ibáñez en el último minuto, Atlético de San Luis salvó el empate ante Tigres. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- Nuevamente,Diente’ López volvió a marcar doblete con Tigres, pero Nico Ibáñez logró el empate de último minuto para Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. 

En el primer tiempo, Tigres comenzó el partido con marcador en contra, cuando al minuto 25’, Juan David Castro vio adelantado a Nahuel Guzmán y desde media cancha realizó disparo, anotando el 1-0 para Atlético de San Luis. 

Para el minuto 34’, apareció Nicolás ‘Diente’ López, aprovechando un pase en el área y tras quitarse a un elemento de Atlético de San Luis, realizó disparo potente para vencer al arquero Axel Werner, anotando el empate a un gol. 

Para el segundo tiempo, al minuto 60’ de tiempo corrido, Luis Quiñones realizó ‘túnel’, dejó el balón para Carioca, quien mandó centro al área y ahí, Gignac recentró para ‘Diente’ López, quien hizo disparo cruzado para hacer su doblete, que parecía el gol del triunfo para Tigres. 

Al minuto 92’ de tiempo corrido, en el último minuto del partido, Atlético de San Luis se fue hacia adelante y en un centro al área, Nico Ibáñez se levantó y remató de cabeza, logrando el gol del empate para el equipo local y rescatando un punto. 

Con el empate, Tigres llegó a 11 puntos y en la jornada 9, enfrentará a Toluca en el estadio Universitario, el próximo martes 2 de marzo a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis también llegó a once unidades y el martes 2 de marzo, jugará ante Atlas en el estadio Jalisco. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?