Nico Ibáñez anota primer gol del Grita México C22 y da victoria a Tuzos

Por: Efraín Ballesteros

Nico Ibáñez fue el encargado de marcar el primer gol del torneo y con un doblete del delantero, Pachuca vence a Atlético de San Luis. 

Nico Ibáñez marcó su segundo gol al minuto 94', que sentenció la victoria para Pachuca ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

Nico Ibáñez marcó su segundo gol al minuto 94', que sentenció la victoria para Pachuca ante Atlético de San Luis. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- ¡Volvió la Liga Mx! Atlético de San Luis recibió a Tuzos de Pachuca y con doblete de Nico Ibáñez, el equipo de la ‘Bella Airosa’ consiguió sus primeros tres puntos en Grita México C22. 

Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles de Nico Ibáñez y el primero de ellos fue al minuto 60’, cuando Víctor Guzmán ganó el balón en un servicio filtrado, mandó servicio al área y apareció Ibáñez para rematar el balón, para poner el 1-0. 

Nico Ibáñez marcó el primer gol del Grita México C22

El segundo gol de Nico Ibáñez llegó al minuto 94’; tras una falta a Kevin Álvarez en el área y que fue revisada en el VAR por el silbante Óscar Macías, el árbitro determinó que había penal y este fue anotado por el delantero de los Tuzos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con la victoria, Pachuca consigue su primer triunfo en Grita México C22 y en su siguiente partido enfrentará a Chivas en el estadio Hidalgo, el próximo lunes 16 de enero a las 6:00 de la tarde. 

Por su parte, Atlético de San Luis visitará la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al campeón Atlas, el sábado 15 de enero a las 5:00 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar