Aubameyang hizo tremendo oso en festejo de FA Cup lograda por Arsenal

Avatar del

Por: Redacción

Los Gunners del Arsenal lograron su FA Cup número 14 pero su goleador hizo el oso en pleno festejo.

AP

AP

Inglaterra.- El Arsenal de Londres festejó a los cuatro vientos la obtención de su título 14 en la FA Cup, luego de vencer por 2 a 1 a Chelsea. Fue en el festejo de dicho campeonato y cuando los jugadores se disponían a tomarse la foto oficial del recuerdo cuando su goleador Pierre Emerick Aubameyang terminó por dejar caer la copa en algo que quedó plasmado para la historia. 

Ahí estaban todos muy contentos en Wembley, todo era "jijiji y jajaja" cuando el futbolista y atacante gabonés se acercó con todo y la copa de campeón justo frente a sus compañeros y en el momento que menos lo esperaba terminó por dejar caer el preciado tesoro que tanto les había costado conseguir. 

Las caras y reacciones de él y de sus compañeros fueron  por demás chuscas y es que obviamente no lo podrían creer, la copa de campeón la había roto el mismo cañonero principal: 

Sus caras: 
AP
AP

Al final la fiesta continuó pero vaya oso que realizó Aubameyang en pleno festejo de campeonato por la obtención de la más reciente FA Cup en la historia de los de Highbury

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?