Audios de Florentino ahora involucran a funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En otros audios de Florentino Pérez, ahora se puede escuchar al vicepresidente Fernando Fernández, mencionando a dos funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón.

En pasados audios, Florentino Pérez criticó desde Cristiano Ronaldo hasta Iker Casillas. Foto: MexSport

En pasados audios, Florentino Pérez criticó desde Cristiano Ronaldo hasta Iker Casillas. Foto: MexSport

Madrid, España.- Se siguen revelando los audios de Florentino Pérez y ahora, en lugar de las críticas hacia jugadores que han militado en Real Madrid, se involucran a funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón

En el audio, compartido por ‘El Confidencial’ y que es del 15 de septiembre de 2009, se puede escuchar a Fernando Fernández Tapias, vicepresidente de Real Madrid y accionista de Actividades de Construcción y Servicios (ACS) hablando sobre funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón. 

Yo te digo del Madrid, en México yo daba a la Ministra de Energía y al segundo de (Felipe) Calderón: ‘Esta es mi tarjeta y esta es la tarjeta del Real Madrid”, declara Fernández Tapias. 

En el audio, Fernández Tapias señalan que los funcionarios pidieron ir a Madrid y él aseguró que les invitaba los aviones, los hoteles y “al Milán”. 

Claro, porque a mí me interesa, porque el Madrid te abre unas puertas, a Florentino le ha abierto unas puertas en ACS… ese rol”, declaró Fernandez Tapias. 

De acuerdo con ‘El Confidencial’, de los funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón que estarían involucrados podrían ser Georgina Kessel, quien fue Secretaria de Energía de 2006 a 2011 y por el año del audio, “el segundo de Calderón” sería Fernando Gómez-Mont, quien fuera Secretario de Gobernación. 

Georgina Kessel fue Secretaria de Energía en el Gobierno de Felipe Calderón

Según información de Proceso, un año antes de la grabación de Fernando Fernández Tapias, en 2008, el empresario ganó un concurso de Pemex con un valor de 200 millones de dólares para la construcción de una nueva flota de buques-tanques. 

En los pasados días, se revelaron audios en los que Florentino Pérez critica a Iker Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo, Figo, Mesut Özil y al técnico Míchel

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?