Superdeportivo

Aún duele; Puebla felicitó a Pumas por aniversario, pero descartó a Verón

Puebla también felicitó a Pumas por su 65 aniversario, pero dejó fuera a Darío Verón, dando a entender que aún duele ese gol de 2009. 

Avatar del

Por: Redacción

Darío Verón evitó el pase a la final de Liga Mx a Puebla en el Clausura 2009, por lo que no lo sumaron a la felicitación de Pumas.

Darío Verón evitó el pase a la final de Liga Mx a Puebla en el Clausura 2009, por lo que no lo sumaron a la felicitación de Pumas.

Puebla.- Aceptando que no pasó el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Puebla mandó felicitar a Pumas, pero hizo a un lado a Darío Verón.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Club Puebla mandó felicidades a todos los de Pumas MX, menos al ex jugador paraguayo.

¡Felicidades a todos los Pumas por sus 65 años! Excepto a Darío Verón, A ÉL NO”, publicó La Franja.

En el Clausura 2009, Pumas enfrentó a Puebla en semifinales y para el partido de vuelta, en el estadio Universitario, el equipo, entonces dirigido por José Sánchez Solá 'El Chelís' iba ganando 2-0, que le daba el pase a la final del torneo.

Al minuto 89', aprovechando un servicio, apareció el defensa Darío Verón, haciendo el 2-1, con el que Puebla quedó eliminado de la liguilla.

En el marcador global, Puebla empató a tres goles ante Pumas, pero la posición en la tabla dio el pase al cuadro universitario a la final, que ganó a Tuzos de Pachuca, consiguiendo su sexto título de Liga Mx.

>

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?