Superdeportivo

Aún juega... ¡y es técnico! ‘Loco’ Abreu marca gol de empate para Boston River

El uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu sigue jugando, pero también es el técnico de Boston River. En el pasado partido, anotó el gol del empate. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sebastián 'Loco' Abreu juega y dirige a Boston River en el futbol de Uruguay; ya se estrenó como goleador. Foto. Twitter

Sebastián 'Loco' Abreu juega y dirige a Boston River en el futbol de Uruguay; ya se estrenó como goleador. Foto. Twitter

Uruguay.- A sus 43 años y en su equipo 29 como futbolista profesional, Sebastián ‘Loco’ Abreu se estrenó como goleador en Boston River, del que también es técnico.

En el partido ante Danubio, en la jornada 13 de la Primera División de Uruguay, Boston River iba perdiendo 2-1, cuando al minuto 61’, Sebastian Abreu apareció con un cabezazo para marcar el gol del empate. 

Lo curioso es que ‘Loco’ Abreu también es el técnico de Boston River que está en el penúltimo lugar de la tabla en la Primera División de Uruguay con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y cinco derrotas en 13 partidos. 

Como futbolista profesional, Sebastián Abreu inició su carrera en el Defensor Sporting y ha jugado con otros 28 equipos, incluyendo Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres en la Liga Mx. 

En el futbol mexicano, Abreu fue campeón de goleo en los torneos Verano 2000 (14 goles - Tecos), Verano 2002 (19 goles - Cruz Azul), Apertura 2005 (11 goles - Dorados), Clausura 2006 (11 goles - Dorados). 

Con la Selección de Uruguay, acudió a los mundiales Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, y ganó la Copa América 2011. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?