Superdeportivo

Aunque recibieron gol a los 15 segundos e iban 0-2, Pumas rescata empate ante Morelia

Pese a que Pumas recibió gol a los 15 segundos, iba perdiendo 0-2, tuvo para poder ganar el encuentro ante Morelia, pero los postes 'dijeron que no'

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

Mora marcó el segundo gol para Pumas, que tuvo más oportunidades para ganar el encuentro. Foto: Twitter

Mora marcó el segundo gol para Pumas, que tuvo más oportunidades para ganar el encuentro. Foto: Twitter

Incluso aunque iba perdiendo por 0-2 en el Estadio Universitario, Pumas tuvo para ganar el encuentro ante Morelia, pero sólo le alcanzó para el empate.

El equipo de Bruno Marioni comenzó mal el encuentro, ya que a los 15 segundos del encuentro, Gastón Adrián Lezcano recibió el balón, hizo un recorte y venció al portero Saldívar para marcar el 1-0.

Al minuto 36', Morelia tuvo el 2-0 con un penal, pero Ray Sandoval mandó su tiro a las manos de Saldívar, salvándose Pumas.

Pero el segundo penal que tuvo Morelia no lo fallaron y Mario Humberto Osuna mandó el 2-0 para Monarcas.

Reaccionó Pumas, pero los postes evitan victoria

Cinco minutos después del gol de Morelia, Pumas se fue al ataque y tras una serie de rebotes, Mozo disparó al marco de Sosa, pero el balón impactó el travesaño.

Al minuto 63, con el equipo de Pumas atacando, Juan Manuel Iturbe realizó un disparo que no pudo ser atajado por Sosa y llegó el primer gol para el cuadro felino.

Diez minutos después, tras un tiro de esquina, Mozo realizó un centro y el portero de Morelia hizo una mala salida, que fue aprovechada por Felipe Mora para anotar el segundo gol y el del empate para el cuadro de Marioni.

Al minuto 85, Pumas tuvo para el tercer gol con un cabezazo de Carlos González, pero el balón remató en el poste en dos ocasiones.

Con este empate, Pumas llegó a diez unidades, colocándose en el lugar 14, mientras que Monarcas llegó a seis unidades, quedándose en la posición 16.

En esta nota:
  • Pumas

Y tú, ¿qué opinas?