Cecilio Domínguez marca dos goles y Austin FC obtiene primer triunfo en MLS

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con dos anotaciones de Cecilio Domínguez, Austin FC vence a Colorado Rapids y obtiene su primer triunfo en MLS. 

En siete minutos, Cecilio Domínguez marcó dos goles en la primera victoria de Austin FC en MLS. Foto: AP

En siete minutos, Cecilio Domínguez marcó dos goles en la primera victoria de Austin FC en MLS. Foto: AP

Austin, Texas.- Por primera vez en su historia, Austin FC ganó un encuentro de MLS, gracias a dos anotaciones de Cecilio Domínguez, venciendo a Colorado Rapids, equipo en el que juega el portero William Yarbrough

En el partido de Austin FC, William Yarbrough fue titular ante Austin FC y el equipo local se adelantó en el marcador 36’. En un tiro de esquina cobrado por Jack Price, Andre Shinyashiki remató de cabeza y anotó el primero para Colorado. 

En el segundo tiempo, Diego Fagúndez marcó el primer gol para Austin FC en la MLS, cuando al minuto 59’, aprovechó un servicio al área y con un remate, superó a William Yarbrough para anotar el empate a un gol

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cecilio Domínguez anota dos más para Austin FC

En cuatro minutos, Cecilio Domínguez anotó dos goles para Austin FC, siendo el primero en el minuto 67’. Aprovechando un rebote en el área, Domínguez hizo un disparo cruzado y venció al portero de Colorado. 

Al minuto 71’, Cecilio Domínguez volvió a aparecer, con un disparo desde fuera del área y anotó el 3-1. 

Austin FC ganó su primer partido de MLS

Con la victoria, Austin FC consigue su primer triunfo y sus primeros goles en MLS, ya que el primer partido lo perdieron 2-0 ante Los Ángeles FC.

Austin FC llegó a tres puntos y está en la posición 9 de la misma conferencia. Su próximo partido será ante Minnesota, el sábado 1 de mayo a las 7:00 de la noche. 

Con la derrota, Colorado Rapids está en la posición 12 de la Conferencia Oeste con un punto y su siguiente partido será ante Whitecaps, el próximo domingo 2 de mayo a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar